LIFWEEK INVIERNO 2014 DIA CINCO

[DIA 5] Gerardo Privat, KUNA, Jorge Salinas & Noe Bernacelli en LIFWEEK, Lima Fashion Week Otoño Invierno 2014

Por Jacques, Fotos de | 4 abril, 2014

LIFWEEK INVIERNO 2014 DIA CINCO
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt

Llegó el Día D del LIFWEEK Otoño – Invierno 2014. Empezamos la noche con el desfile del célebre Gerardo Privat quien mostró una vez más que puede convertir la pasarela en un espectáculo delicioso gracias a sus exquisitos diseños que son un objeto de deseo para toda mujer limeña.
Luego vino la última colección de Kuna, cuyo sello característico es el uso de fibras propiamente andinas como la alpaca. El invierno llegó y no mejor manera de aplacar el frío que con esos fantásticos diseños.
A continuación vivimos una experiencia circense gracias a la colección de Jorge Luis Salinas, quien inspirado en un libro de fotografía sobre dicho tema creó una línea extravagante y moderna. La música de fondo nos transportó a la carpa de un circo fashion.
El evento fue cerrado por la última colección de aclamado diseñador Noe Bernacelli quien mostró que su perfeccionismo le permite crear piezas de arte. La música nos evocó a películas clásicas donde el lujo se veía reflejado en cada vestido que presentaba.
Antes de finalizar el evento se dio a conocer el ganador del premio Barrington, quien fue Yirko Sivirich, cuya línea fue un homenaje a las tradiciones peruanas.
Así finaliza el LIFWEEK. Cinco días de moda donde pudimos gozar de lo mejor del diseño nacional.