BLOGGER’S TIME

LIFWEEK, Lima Fashion Week y las Fashion Bloggers celebran la semana de la moda Otoño Invierno 2014

Por Jacques Burga, Fotos de | 18 marzo, 2014

BLOGGER'S TIME
Antonella Carvajal
Alessandra Mazzini
Jeani Jaramillo
Rafo Delgado-Aparicio
Stefano Ayubu
Tana Rendón
Le scene
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Adriana Seminario
Katia
Talia Echecopar
Anny Vela
Efrain Salas
Soledad Valenzuela

El comité organizador del LIFWEEK 2014 ofreció un coctel, en el recientemente renovado hotel Business Tower, para los fashion bloggers acreditados para esta edición.
Como no podían faltar, estaba Efraín Salas y Carlos Andrés Luna presentes para compartir con cada uno de los bloggers que participaran como invitados especiales y llevaran a todos sus seguidores información completa de cada desfile, de cada diseñador y por supuesto de los asistentes. Esta es una manera especial en la que el comité del LIF reconoce la importancia y el impacto de los bloggers y busca entablar cada vez una relación más estrecha con cada uno de ellos.
Quisieron estar presentes en esta noche tan especial también algunos de los organizadores como Pantene. Una velada muy especial en la que reino el compañerismo y la amistad entre todos los presentes que la pasaron espectacular. Como no podía faltar, se repartieron las entradas vip para cada blogger. Así que ya se están calentando los motores para esta edición del LIF y todo va quedando listo. Solo faltan 11 días para esta gran fiesta llena de mucha inspiración y arte. #LSDLIFWEEK #LSD #LIFWEEK